Adaptamos tu espacio para su venta o alquiler

 

¿Necesitas vestir tu espacio para que resulte atractivo?

Vender un piso puede ser un camino complicado. Te lanzas al mercado inmobiliario con la idea de vender la casa lo antes posible, pero la cantidad de ofertas existentes complica tu tarea y te fuerza a renunciar al precio justo.

Nuestro equipo utiliza técnicas y recursos relacionados con el interiorismo para conseguir que el posible comprador se enamore de la vivienda. Se trata de optimizar la propiedad y crear una puesta en escena única que mueva al futuro comprador a tomar una decisión rápida y definitiva.

Para conseguir vender una casa o alquilar un apartamento rápidamente, nuestro equipo se pone en la piel del futuro comprador y detectan los detalles que le podrían disuadir. Por ejemplo, grifos que gotean, ventanas que no cierran del todo bien u olores indeseables. Con la colaboración de otros profesionales como electricistas y fontaneros entre otros, no hacemos cargo de arreglar estos detalles.

Cuando los aspectos más básicos ya están cubiertos, repasamos el mobiliario y la decoración. La idea es crear espacios modernos y sencillos, poco sobrecargados y sin referencias personales, pero llenos de posibilidades. Se busca que el cliente se imagine viviendo en esa casa. No importa si se trata de una casa para reformar o de un piso pequeño, lo que cuenta es la sensación que tiene el futuro propietario cuando recorre lo que será su nuevo hogar. Para ello, se juega con las luces y los colores, se retiran elementos innecesarios y se crea un apartamento que pueda gustar a todo el mundo.